Foto: Víctor Hugo Rojas/Síntesis
Delincuentes amagaron a los tripulantes de un auto en la colonia Chulavista para despojarlos del dinero que recién habían retirado de instituciones bancarias y de la unidad en la que viajaban.
La tarde del miércoles, policías acudieron a la 37 poniente y 3 sur tras el reporte de un asalto a cuentahabiente, en el lugar se entrevistaron con dos personas que dijeron laborar en un despacho contable.
De acuerdo con lo que refirieron los agraviados a la autoridad, al llegar a dichas calles una camioneta les cerró el paso y, al menos, dos hombres se bajaron para amagarlos con armas de fuego.
De esa manera los obligaron a entregar los 300 mil pesos que recién habían retirado de dos instituciones bancarias, además de ordenarles bajar del auto Chevrolet Spark de color banco y placas de circulación UAP-73-86.
Los delincuentes huyeron al igual que otras dos personas que viajaban en la camioneta de donde bajaron los asaltantes, sin embargo, pese a la búsqueda del Spark éste no fue localizado por las autoridades.
Por lo anterior, también se denunció el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación.