Foto: Archivo/Síntesis

A nueve meses de que arranque el proceso electoral 2016-2017, Pablo Rodríguez Regordosa, actual diputado local y dirigente municipal en Puebla de Acción Nacional confirmó que buscará ser candidato al Senado de la República.

Luego de que su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia, hasta hoy diputada federal con licencia anunciara en su cuenta de Twitter que desde mañana estará acompañado a Rodríguez Regordosa en su camino al senado, el legislador dijo que  comenzará el trabajo político rumbo al proceso electoral.

Asimismo, resaltó  que estará trabajando cerca a la militancia de todo el estado, aunque será cuidadoso de no violar la ley en materia electoral, pues podría prestarse a actos adelantados de campaña.

“Comenzaré mi trabajo político rumbo al proceso electoral, que comienza este año, por lo que estaré trabajando cerca a la militancia de todo el estado, aunque seré cuidadoso de no violar la ley en materia electoral”, aseveró.

En torno al tema de su esposa, Rodríguez Regordosa quien también es dirigente municipal del albizul en la capital, negó que la licencia a la cámara baja sea un acuerdo político para que ocupe la curul su suplente María Mercedes Aguilar, quien fuera particular del actual gobernador Rafael Moreno Valle.