Foto: Imelda Medina/Sintesis

Revitalizados por la victoria conseguida en laCopa MX, en el Club Puebla sueñan en replicar el buen resultado en el duelo que sostendrán este domingo a las 18:00 horas ante Santos, partido en el que los camoteros jugarán de tú a tú.

Patricio Araujo subrayó que han mejorado a lo largo de la semana y tendrán que salir a enfrentar a Santos con el único objetivo de sumar el triunfo, “sabemos que Santos tiene un buen plantel, pero desde que llegué aquí los dos partidos contra ellos han sido muy competitivos y creo que Puebla puede jugar de tú a tú, a pesar de ser visitante en Torreón. Lo más importante de este fin de semana para hacer valer el punto que tenemos, sería obtener una victoria para que el equipo agarre confianza”.

El jugador camotero destacó que poco a poco se ha visto mejoría en la escuadra y prueba de ello es que están logrando mantener su cabaña en cero, sin embargo, durante esta semana trabajaron en la culminación de jugadas a fin de aprovechar las oportunidades que se tengan y definir.

“Debemos seguir manteniendo el cero y la contundencia va a estar ahí, veo a la gente de ofensiva más motivada. Que se hayan creado situaciones de gol nos deja más tranquilos y también saber que la gente que está detrás de los posibles titulares, está haciendo bien las cosas debajo de nosotros se inquieten”.

“El Pato” explicó que en el campamento poblano están tranquilo por la producción en ataque y por la competencia interna que ha generado la llegada de los refuerzos, situación que exige a todo el plantel estar de la mejor forma para obtener un lugar en el once inicial.