Foto: Especial/Síntesis

Familias de las juntas auxiliares Santa María Xonacatepec y La Resurrección, recibieron apoyos invernales de manos del Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

En el evento, el alcalde Luis Banck manifestó ante miles de vecinos de la capital, que trabajando juntos sociedad y gobierno, se logrará que continúen mejorando sus condiciones cada día.

Destacó que frente a los tiempos difíciles lo mejor que se puede hacer es tener una buena actitud y “dar lo mejor de nosotros mismos», y los invitó a seguir trabajando unidos.

La diputada local del Distrito VII, Susana Riestra, señaló que junto con el Ayuntamiento de Puebla, se continuarán impulsando acciones para avanzar por el camino correcto, del progreso y de la transformación.

Humberto Luna, Presidente Auxiliar de Santa María Xonacatepec. resaltó el respaldo que existe por parte del Gobierno Municipal, para los habitantes de las colonias pertenecientes a la zona, mientras que Ana Lilia Merino, a nombre de los beneficiarios,  agradeció los apoyos para que las familias no pasen frío.

En la reunión, también estuvo presente Juan Roman Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF.