Foto: Mayra Flores/Síntesis

Con grúas y muros de contención, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) bloqueó el acceso de la autopista México-Puebla al arco poniente a la altura de San Martín Texmelucan.

El cierre del flujo vehicular se realizó al filo de las 10:00 horas de este miércoles sin que el personal a cargo de las labores informara mayores detalles sobre los motivos y tiempo en que habrá de permanecer cerrada la incorporación.

El primer tramo del arco poniente fue inaugurado apenas el pasado domingo por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y los 18 kilómetros que comprende conectan al arco norte con el municipio de Huejotzingo, el proyecto integral pretende vincular a la primera vía rápida con la autopista siglo XXI.

Conforme informaron autoridades durante la inauguración de la vialidad, el inicio de operaciones del primer tramo del arco poniente se daría en breve, aunque trascendió que Capufe procedió a clausurar el entronque que existe en la autopistaMéxico-Puebla porque no existen permisos para la unión de las carreteras.