Foto: Imelda Medina/Síntesis

El líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, consideró que el reto que tiene el nuevo gobernador Antonio Gali Fayad es cambiar la forma de hacer gobierno, y confió en que retorne la tolerancia, la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

En entrevista, previa a escuchar el mensaje del mandatario estatal una vez que sumió el cargo, el dirigente del tricolor resaltó que el partido mantendrá una postura crítica pero respetuosa en donde se señalaran los aciertos y errores a fin de  que se siga avanzando.

«El PRI ha demostrado ser una oposición respetuosa y por ello el apoyo que se dio para conseguir un presupuesto histórico, por lo que demandaremos que haya transparencia», esgrimió. 

Asimismo, dijo que los parentescos con el actual gobernador, así como el proceso electoral 2016 son temas del pasado, por lo que a partir de hoy, Estefan Chidiacgarantizó que en los temas que beneficien a Puebla habrán de cerrarse filas los priistas con el gobierno panista.

«Ahora hay que cerrar filas para combatir la inseguridad sobre todo en el caso del problema de los huachicoleros, que cada día se agudiza más», agregó el líder del tricolor en Puebla.