Foto: Archivo/Síntesis
El titular del rastro, Julio César García Ángeles dio a conocer que la auditoría realizada a su antecesor Jaime Carriles Uriarte terminó por parte de contraloría aunque evitó revelar los resultados de la revisión.
En entrevista, dio a conocer que en lo que compete a su periodo de trabajo, el área respectiva avaló su ejercicio sin acreditarle observaciones.
“Somos sujetos a revisiones y contraloría tiene los resultados. La parte de la revisión que nos hicieron 2016 está sin observaciones y del anterior el área de contraloría tiene los resultados”.
Es de recordar que el organismo público descentralizado “Industrial de Abasto” operó en números rojo, incluso el regidor del PRI, Iván Galindo informo que se mantuvo en pasivos por el orden de los 70 millones de pesos.
En otro tema, informó que en este mes se reactivará el área de bovinos, misma que se mantuvo inactiva por falta de introductores.
“Precisamente esta semana tengo el comentario de introductores que van a meter ganado, y vamos a meter ganado a sacrificio cuando tengamos la línea del área permanente y se los haré saber. Sí vamos a reactivarlo con algunos animales”.
Al final dijo que ya operan en números negros aunque aún no pueden hacer compra de equipo  porque no cuentan con los ingresos suficientes.