Foto: Archivo/Síntesis
El presidente municipal Luis Banck Serrato anunció que la próxima semana espera se solucione el problema del ambulantaje en el Centro Histórico.
En entrevista, el edil confió que Antorcha Campesina ingrese en los programas de  reordenamiento comercial a fin de que termine este conflicto en el primer cuadro de la ciudad.
Banck recordó que están agotando el diálogo con los 16 grupos con presencia en el centro histórico, por lo que la comunicación es permanente con los líderes.
“Estamos dialogando con todas las organizaciones y tenemos una reunión muy importante la siguiente semana en donde esperamos llegar a un acuerdo con las 16 organizaciones la gran mayoría está de acuerdo esperemos tener un buen acuerdo”.
Sobre Antorcha, respondió que la siguiente semana habrá un encuentro esperando avances para lograr la reubicación.
“Hemos tenido comunicación permanente con Antorcha y la siguiente semana vamos a tener una reunión para tener los acuerdo posible. Esperemos que sea a la brevedad posible y no hay un solo día que no trabajemos en ello. Sabemos que es una de las prioridades y reclamos de los comerciantes establecidos”.