El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, refrendó su compromiso con las familias mexicanas, las cuales son el pilar de la Nación y llamó a evitar caer en el populismo.

Durante la reunión semanal del Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca del Bien Común, en Aguascalientes, mencionó la importancia de no caer en los errores de países como Venezuela. Comentó que en esa nación, la irritación social llevó al populismo al poder, lo cual ha generado resultados catastróficos, mientras que México cuenta con lo necesario para crear un proyecto que demuestre el potencial del país. Asimismo, en el marco del Día de la Familia que se celebra este domingo, resaltó que «mi familia es mi mejor motivación. La familia es esencial, un pilar de nuestras vidas».

Moreno Valle, quien también acudió como invitado especial a la reunión de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes, dijo que los panistas están listos para afrontar un proceso en unidad. “Cada uno tendrá que expresar cuáles son sus fortalezas o por qué consideran que tienen el perfil adecuado para asumir la responsabilidad más grande en el país”, aseveró.