Una cuentahabiente fue interceptada por sujetos con el rostro cubierto en la colonia Humboldt para despojarla de una importante cantidad de dinero en efectivo que depositaria en una institución bancaria.

La mañana del lunes, cuerpos de emergencia fueron alertados de disparos por el robo mediante asalto en 18 oriente y 32 norte, llegando al lugar policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con la información proporcionada por la agraviada a las autoridades, al circular en un Nissan Tsuru fue interceptada por dos hombres que viajaban en una camioneta y tras amagarla, realizaron dos disparos para intimidarla.

Tras la situación fue despojada de la bolsa en la que llevaba 135 mil pesos en efectivo de la farmacéutica para la que labora, así como documentos personales y su teléfono celular.

Una vez que obtuvieron el botín, los delincuentes huyeron en la misma camioneta, sin embargo, pese a la búsqueda implementada no se logró ubicar la unidad ni a los probables responsables.

Motivo por el que personal ministerial será el encargado de realizar la investigación mediante la denuncia presentada por la parte afectada para dar con el paradero de los asaltantes.