Atlixco. Para concretar la construcción de la clínica de la delegación de la Cruz Roja en este municipio, así como muchos otros proyectos en el Estado; se realizara a beneficio de la institución el concierto del tenor Placido Domingo el próximo 2 de mayo en el estadio de beisbol Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

Así lo anunció el delegado de la misma José Manuel Cervantes Jiménez,  quien apuntó que la colecta nacional iniciará el 14 de marzo  y en  Puebla confían reunir 18 millones de pesos.

Cervantes Jiménez, señaló que la recaudación va directamente a solventar los gastos básicos y fijos de las delegaciones en toda la entidad poblana, por lo que para concretar proyectos mayores como el hospital en Atlixco, para el cual la dmibistración local ya hizo la donación del terreno, se requiere eventos como el de Placido Domingo.

Además del concierto para el cual aseguró hay costo desde los 400 pesos, el tenor acepto una cena VIP con cierta cantidad de personas la cual tendrá un costo extra y diferente con el objetivo de recaudar más fondos.

Finalmente José Manuel Cervantes en el tema de la colecta invitó a todos los alcaldes a participar apoyando a los delegaciones que tengan en sus municipios o en su zona.