Al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a la capital del estado, se registró un feminicidio en el que estaría implicado la pareja de la víctima, de acuerdo con los primeros datos.

Durante la noche del jueves, cuerpos de emergencia fueron alertados de una persona severamente lesionada en el inmueble ubicado a la entrada de la localidad, siendo paramédicos quienes confirmaron el deceso.
Por las condiciones en las que se encontrada, personal del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver y reunir los primeros indicios para dar con el paradero del probable responsable.
Los primeros reportes apuntan que Lucía, de 36 años de edad, fue severamente golpeada –aunque se desconoce si presentó lesiones de otro tipo- a decir de testigos por su paraje sentimental quien huyó tras el crimen.
Así que las pesquisas continúan para determinar la mecánica y móvil del feminicidio, y ubicar a quien se presume es el probable responsable.
Es preciso señalar que el miércoles 8 de marzo en Tepeaca fue hallado el cuerpo de una mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.