La elegancia, gracia y belleza se puso a prueba en la edición 2017 de la Copa de Patinaje La Noria, evento en el que más de 170 exponentes buscarán el cetro de esta justa, la cual servirá de prueba para encarar los Hielo Juegos a realizarse en Tabasco.

La gerente de la Pista de Hielo de la Noria, Ana Brisia Tovar Lazcano, señaló que tuvieron una participación importante  con competidores provenientes del Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, quienes a lo largo de cada jornada han presentado rutinas de una alta exigencia para avanzar en las primeras posiciones.

 

Y es que además de las rutinas que presentan en la pista, las participantes son sinónimo de belleza, gallardía y elegancia, logrando arrancar el aplauso de los asistentes a este evento, quienes pueden disfrutar del mismo de manera gratuita.

Cabe destacar que las representantes de La Noria han logrado estar en las primeras posiciones dentro de la competencia, ya que han tenido varios meses de preparación.

“Las competidoras se han preparado arduamente, saben que este es nuestro evento más importante y lo que esperamos es que ellas alcancen su sueño, hemos tenido muchos primeros lugares y terceros, en la mayoría de las categorías estamos en el pódium”.

Tovar Lazcano indicó que el éxito de esta competencia se debe a que la mayoría de las competidoras buscan un mayor fogueo de cara a los Hielo Juegos de Tabasco, la competencia de mayor relevancia para las patinadoras.