El jinete poblano Leonel Martínez continúa sumando triunfos esto tras obtener dos primeros lugares en el Campeonato de Balvanera, Querétaro. Su próximo reto será el Global Tour Champions que se desarrollará del 4 al 9 de abril en el Campo Marte.

El poblano se encuentra motivado por los éxitos obtenidos en la prueba que se desarrolló a lo largo de quince días y donde al final consiguió un primer lugar en la categoría 1.30 con «Valegro» así como en la categoría libre, que con un tiempo de 65.01 segundos se apoderó de la gloria con «Vivaldi».

Aunado a estos primeros sitios logró dos segundos lugares, tres terceros así como algunos cuartos y quintos puestos.

«Fueron dos semanas las que estuvimos en Querétaro nos fue muy bien, debuté a caballos de siete años y quedamos en primer lugar; fueron resultados excelentes».

El próximo reto será  la participación en el Global Tour Champions donde estará dirigiendo a Eduardo Romero en la categoría de 1.35, donde confió habrá un alto nivel y hay posibilidades de estar con los mejores jinetes.

«Nos preparamos muy fuerte para la competencia, sabemos que será complicado pero no imposible, nos estamos preparando para lograr un buen resultado. Yo he montado en esta competencia y estamos redoblando el trabajo de la postura del jinete a fin de que no se complique el salto».