Un estudiante de la escuela telesecundaria Carlos I. Betancourt de Teziutlán, fue encontrado sin vida por sus familiares colgado de un árbol de pera en el barrio de Cuaxoxpa, lugar hasta donde se trasladaron agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el menor Julián “N.” de 14 años de edad, fue encontrado cuando colgaba de una rama del árbol y tenía rafia alrededor del cuello, por lo que procedieron a bajarlo y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil municipal, quienes tras revisar al menor, informaron que ya había perdido la vida, por lo que policías municipales acordonaron el área y dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje.

Los familiares externaron que el menor no tenía antecedentes de cuadros de depresión o problemas en la escuela, sin embargo se mantendrán en comunicación con las autoridades para cualquier dato que requieran que apoye a las indagaciones que permitan conocer los motivos que orillaron a este estudiante a quitarse la vida.

Tras el levantamiento, los ministeriales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia de ley y más tarde se les entregó a los familiares.