La escudería Z Motors liderada por Santos Zanella, se adjudicó la bandera a cuadro de las 24 horas de México, que se realizaron en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Cada uno de los pilotos demostró su capacidad en la estrategia, así como su condición física y mental para enfilarse al triunfo.

Por lo anterior, en cada una de las categorías, se vivieron grandes batallas a lo largo de la competencia, donde los pilotos realizaron rebases y maniobras en su afán de mantener los primeros lugares y llevarse la bandera a cuadros.
Tras una buena estrategia en la categoría principal, el primero en cruzar la meta fue el auto 44 de la escudería Z Motors, tripulada por Santos Zanella, sus hijos Franco y Santos, además del experimentado Jorge Goeters; dejando en el segundo puesto al equipo de Paul Abed, Julián Abed y Jorge Abed; la tercera plaza se la quedó la tripulación de Ricardo Pérez de Lara.

“Fue una carrera muy competida, había equipos con grandes pilotos, en esta carrera lo más importante es tener los autos circulando. Tuvimos algunos problemas con el auto, pero corregimos y desde las 12 horas retomamos el primer lugar y estuvimos manteniendo este puesto, hicimos turnos largos, estuve casi 8 horas manejando, Jorge Goeters también, y los demás igual, todos hicimos nuestra parte”, comentó Santos Zanella, quien por segunda vez subió a lo más alto del podio dentro de este serial.