El jersey utilizado por el quarterback de los Patriots en el Super Bowl LI y que fue hurtado durante los festejos de New England tras su victoria contra los Falcons de Atlanta, fue hallado en México.

En un video difundido, el ahora, ex director del diario La Prensa, Mauricio Ortega, aparece con el rostro pixeleado y se puede observar cuando entra a los vestidores con su acreditación sin nada en la mano. Cuando sale ya tiene un objeto bajo el brazo.

Incluso a través de redes sociales, el propio medio de comunicación ha dicho que dará a conocer un comunicado fijando su postura.

Este es el comunicado ??

 

El lunes 20 de marzo el FBI y la NFL dieron a conocer que la playera del MVP del pasado Super Tazón, valuada en medio millón de dólares, fue recuperada por la Policía de Houston en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas; lo tenía un miembro acreditado de la prensa internacional.

Se reveló que también se recuperó el jersey que usó el QB de los Patriots en el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.

«Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado. También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015«.