El Club Puebla buscará aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para corregir errores, así lo dio a conocer el argentino Claudio “Chiqui” Pérez, quien señaló que el resto del calendario será complicado y deberán prepararse conscientemente para el camino que queda pendiente en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Estamos trabajado bien, esta semana trabajamos en corregir  todo lo que se hizo mal contra Morelia para que no nos vuelva a suceder en los próximos partidos, es una semana que nos viene bien para descansar y retomar energías”, señaló el central camotero.

Club Puebla no puede ceder en trabajo ni bajar la guardia y es que el calendario se vislumbra complicado para los poblanos que tendrán tres peligrosas salidas, la primera de ellas este primero de abril donde visitarán la “Bella Airosa” para enfrentar a los Tuzos, rival que ocupa el quinto sitio de la tabla general.

“Todos trabajamos en dar lo mejor y que no perdamos puntos en el último minuto, tenemos que salir a jugar y buscar los tres puntos para que se resuelva el tema de abajo”.

De hecho la victoria en esta serie de encuentros podría ser clave para dejar atrás ésta problemática, “tenemos claro que estos juegos serán vitales, hemos trabajado fuerte, estamos mentalizados en sacar los mejores resultados de estos tres partidos y poder escapar de la zona de abajo y estar tranquilos”.

“El Chiqui” manifestó estar tranquilo por los duelos que enfrentarán ya que fuera de casa es donde Puebla ha  tenido un mejor desempeño y aprovecharán cada una de las condiciones para obtener el mayor número de puntos y enfrentar cada juego como un reto diferente, donde quedé demostrado la agresividad, unión y hambre de triunfo del Club Puebla.