Foto: Especial/Síntesis

De la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) y luego de cuatro años y medio en la licenciatura de Gastronomía Chef, María Fernanda Huerta Vásquez tomó protesta como licenciada en Gastronomía, Chef.

María Fernanda tomó protesta ante el jurado integrado por: presidente, Donaji Rojas Vázquez, secretario, Guadalupe Elizabeth Gutiérrez Lázaro y como vocal, Manuel Antonio Corripio Noriega titulándose en la modalidad por promedio meritorio.

Para la UMT dicho acto es solemne, no sólo por el hecho de haber culminado con su formación superior, sino por la modalidad en la que lo hace; “Titularse por promedio de la Licenciatura en Gastronomía, Chef significan sacrificios, noches de desvelo, compromiso, amor a la carrera e implican muchas cosas; nuestro reconocimiento María Fernanda, con mucho orgullo te lo puedo decir”, subrayó la rectora adjunta de la institución, Marcelina Cruz Ordaz.

Por su parte, la coordinadora de la Licenciatura, Guadalupe Elizabeth Gutiérrez Lázaro, agradeció a los padres de la ahora licenciada en Gastronomía, Chef, la confianza que depositaron en la Universidad Metropolitana para formar profesionalmente a su hija, momento seguido, felicitó a la chef por una meta más alcanzada.

María Fernanda, con evidente emoción por la que fue invadida, puntualizó; “Gracias, gracias a mis padres por todo su apoyo, a mi familia, a mis docentes, muchas gracias”.

La Licenciatura en Gastronomía, Chef que oferta la UMT, tiene como misión integrar profesionales con la más completa formación gastronómica universitaria, se distingue en la región por ofrecer a sus alumnos una licenciatura interdisciplinaria a través de una educación integral gastronómica, humanista, creativa y empresarial.

Los alumnos de la licenciatura son formados en instalaciones y tecnología de vanguardia, base para atender las exigencias del campo gastronómico.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala pone a disposición el portal www.umtlax.mx para consultar oferta educativa a la que se incluye la licenciatura en Fisioterapia y Derecho, que al igual que la licenciatura en Enfermería son incorporadas a la UNAM.

Además, da a conocer la fecha para examen de diagnóstico sin costo el próximo 29 de abril a las 09:00 hrs. en sus instalaciones.