Ulises Mejía Bermejo y Arturo Cerón se proclamaron ganadores de la Gira Imagen Vector 2017, justa que se celebró en el campo de golf de La Vista Country Club y donde más de 70 jugadores se dieron cita para participar en este prestigiado torneo.

El certamen se desarrolló en tres categorías, en la prueba estelar con un total de 42 golpes, Ulises Mejía y Arturo Cerón se agenciaron la victoria. En la segunda categoría, Ferran Berón y Fernando Martínez JR se quedaron con el cetro y en la tercera categoría, Federico y Rodrigo Muñoz Cuoto se quedaron con la gloria.

Manuel Romero, director de golf de la Vista, señaló que el cupo se cumplió en esta etapa del torneo, “vino gente de Cuernavaca, Veracruz y Tampico, este grupo nos da la oportunidad de albergar esta gira que es una de las más prestigiada del país”.

Las parejas campeonas de cada categoría tendrán derecho a participar en la Gran Final de La Gira Imagen Vector en algún destino de playa por definir, del 1 al 3 de diciembre, jugando un extraordinario campo de golf, con todos los gastos pagados.