Samsung, o en general todos los dispositivos Android siempre han sido comparados con la funcionalidad de iOS. Hace unos días la marca surcoreana lanzó su última joya con la que espera recuperar terreno después del fiasco que resultó ser el Galaxy Note 7.

Samsung S8 y S8+

Con las nuevas funciones del S8 y S8+ anunciadas, el nuevo smartphone de Samsung tiene a muchos usuarios de iPhone pensando en cambiar de sistema operativo; y aquí te presentamos 6 razones por las que también deberías empezar a pensarlo.

6 características del S8 que el iPhone no tiene

Pantalla más grande y con mejor definición

El S8 tiene definición Quad HD mientras que el iPhone 7 Plus solo tiene 1080P.

 

Reconocimiento de retina y facial

Samsung está llevando la seguridad del teléfono a otro nivel. Mientras el iPhone tiene solo reconocimiento de huella (que el S8 también tiene), tu teléfono Samsung podrá desbloquearse al reconocer tu rostro o al leer tu retina.

Capacidades de carga

El S8 cuenta con un puerto USB-C para cargas más rápidas que el actual puerto Lightning de los dispositivos iOS.

Almacenamiento expansible

A diferencia del iPhone, el S8 tiene espacio para una micro SD, lo cual permite expandir el almacenamiento hasta 265GB.

Navegadores de otras compañías

El Samsung S8 te permitirá elegir tu navegador predeterminado, sin importar si es Chrome, Safari o Firefox.

Entrada para audífonos

Apple decidió quitar de los nuevos iPhone la entrada de audífonos mientras que en el S8 optó por dejarla para darle una mejor experiencia al usuario.

Después de leer estas seis características aún tendrás tiempo para decidir si estrenarás el nuevo Samsung S8 o S8+ pues a México llegará hasta el 28 de abril, siete días después que haga su debut en el mercado estadounidense.