Milwaukee. Gerardo Parra remolcó tres carreras mediante un doblete, el nuevo cerrador Greg Holland logró su segundo salvamento en dos días y los Rockies de Colorado superaron el martes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Holland resolvió a la perfección el noveno inning por los Rockies, que han comenzado la temporada con un aporte de ocho innings y un tercio sin admitir anotación por parte de su bullpen. El otrora relevista de los Reales ha vuelto al montículo luego de someterse a la cirugía de Tommy John y de perderse la temporada de 2016.

El venezolano Parra y Mark Reynolds, quienes llegaron a jugar con los Cerveceros, parecieron cómodos en su regreso a la ciudad. El doblete de Parra con las bases llenas y el encuentro empatado 1-1 en el tercer inning fue clave en un racimo de cuatro carreras, que dio la ventaja a los Rockies en definitiva.

Reynolds, quien juega en la inicial después de que Ian Desmond sufrió una fractura en la mano izquierda, agregó un doblete productor en el quinto acto.

Ryan Braun aportó un doblete y un jonrón a la causa de Milwaukee.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Parra de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Domingo Santana de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con una impulsada, Manny Piña de 2-1 con una empujada, Orlando Arcia de 3-0.