Para el director técnico del Club Puebla, el momento anímico que atraviesa Chivas no será un factor para no pelear a muerte por la victoria en el Estadio Omnilife. Y es que aseveró que el conjunto está obligado a ganar para dejar atrás el tema porcentual.

“El objetivo principal es hacer goles, ganar, estamos trabajando para ganar; me preocupa cuando hacemos pocos goles, pero también sabemos que tenemos que sumar puntos y obligar a los demás hacer más que nosotros; tenemos que tener calma para definir”.

El estratega, al concluir el entrenamiento de este día, señaló que la convicción será clave para ganar y obtener el triunfo, por lo que sentenció que los jugadores deben entender que el rival es sumamente peligroso y la concentración debe durar los noventa minutos y más que dura el juego.

“Sí no estamos convencidos de lo que vamos a hacer el sábado vamos a sufrir mucho; el presente es que vamos a enfrentar a un equipo diferente a los anteriores, que ha crecido, pero nosotros tenemos la experiencia y sabemos que tenemos que proponer, tenemos que ser unos guerreros”.

El buen paso del rival, no debe ser motivo de preocupación sino de ocupación para el plantel, por lo que se debe jugar de forma inteligente y con intensidad para sumar tres unidades que serán fundamentales en el torneo indicó el  timonel paraguayo.

“Lo que nos ocupa es lo nuestro, puesto que vamos a enfrentar a el equipo que impone más dinámica en el terreno de juego, sabemos perfectamente lo que vamos a jugar; tenemos que hacer un juego muy inteligente tácticamente y dispuestos a correr más los 90 minutos”.