Los Angeles. Rich Hill trabajó cinco innings con pelota de dos hits, el cubano Yasiel Puig conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles por 3-1 a los Padres de San Diego.

Hill (1-0) ponchó a cinco, dio tres boletos y permitió un cuadrangular de Hunter Renfroe en su primera apertura tras firmar un contrato de 48 millones de dólares por tres años como agente libre antes del inicio de la campaña. Los relevistas Sergio Romo, Alex Wood y Kenley Jansen anularon a los Padres el resto del juego. Jansen trabajó el noveno inning para su primer salvamento del curso.

El izquierdo Hill fue alcanzado por un lanzamiento en su mano derecha mientras bateaba en el segundo episodio. Tras un pequeño parón, siguió en el partido.

Trevor Cahill (0-1) permitió tres carreras en cinco innings y dos tercios en su primera apertura con San Diego. La temporada pasada, Cahill era relevista en los Cachorros de Chicago, pero firmó un contrato de un año para ocupar el puesto de abridor en los Padres. Admitió cinco hits, dio tres boletos y ponchó a siete.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Luis Sardiñas de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-2, con una anotada y una impulsada.