Mineral de la Reforma. El alcalde Raúl Camacho Baños encabezó el evento de inauguración del Parque Recreativo “Horacio Baños González”; acciones que se suman a la infraestructura deportiva del municipio en favor de las familias mineralenses de la localidad de Santa María La Calera.

La culminación de este proyecto integral tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos en el que se contempló la construcción de una techumbre de cancha, un módulo de juegos infantiles, pavimento estampado, velaría, juegos metálicos, aparatos de gimnasia, rejacero, luminarias de piso, luminarias colgantes y bancas.

El alcalde señaló la importancia de que representantes de las localidades vecinas sean testigos del trabajo que se está realizando día a día para Mineral de la Reforma y que de los ahorros que la administración sigue haciendo para cambiar la vida de la comunidad de Santa María La Calera.

“Agradezco la presencia de  los vecinos de la Santa María La Calera hoy en la entrega de este parque recreativo Horacio Baños y que hoy vemos con alegría que están reunidos, eso habla de que hay una comunidad sólida, pero más que nada sentirme como en casa, hoy como presidente vemos consolidado como un proyecto.

“Agradecemos a la exregidora Hilda Miranda por sus gestiones eso habla del compromiso con el pueblo, y a cada uno de los representantes de las localidades de Mineral de la Reforma, venimos trabajando con muchos ejes, todos positivos, cumpliendo los compromisos que prometí, el venir a entregarles la patrulla para vigilar su seguridad, la estrategia la debemos ir mejorando para beneficio de todos nosotros”.

El regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su carácter de presidente de la Comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, dijo “estamos reunidos en la comunidad de Santa María La Calera con la finalidad de inaugurar un espacio que fue rescatado y que estamos seguros que será de mucha utilidad para los habitantes de Mineral de la Reforma.

“Es importante señalar que con estas acciones generadas por la administración que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, se cumple con una premisa importante que se trazó antes de llevar las riendas del municipio, que no es más que darle a la niñez mineralense la oportunidad de desarrollarse en un ambiente sano”.