Artefacto impacta autobús del Borussia Dortmund, un jugador herido
Una de las ventanas del camión del equipo alemán Dortmund resultó dañada después de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania.
Una de las ventanas del camión del equipo alemán Dortmund resultó dañada después de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)
Marcel Schmelzer habla con la policía luego de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)
La policía minutos después de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)
Thomas Tuchel entrenador del Dortmund cerca del lugar donde camión del resultó dañado después de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)
Un camarógrafo graba una de las ventanas del camión del equipo alemán Dortmund que resultó dañada después de que un artefacto explotara a minutos de iniciar el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund and AS Monaco en Dortmund, al oeste de Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)