El portero del Pachuca, Oscar Pérez, y el atacante Franco Jara, consideraron que el cotejo ante las Chivas del Guadalajara será un partido atractivo, pues ambos equipos requieren sumar los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación.

Consultado sobre el rival, Óscar Pérez opinó, “ellos son bastante complicados, todos los equipos tienen un grado de dificultad alto y más ahora que vamos contra un equipo que está peleando la punta, que está muy bien dirigido, que tiene gente muy capaz y nada, creo que va a ser un partido muy atractivo”.

Por su parte, el delantero Franco Jara, quien recién amplió su contrato con el elenco blanquiazul, expuso en entrevista en la fan page del club que se sentía feliz porque había podido llegar a un acuerdo con la directiva, ya que su familia y él se encontraban muy felices con esta situación, “estoy feliz con la gente, estoy cómodo y creo que este acuerdo al que hemos llegado ha sido de lo mejor y ojalá podamos seguir logrando cosas importantes en este club”.

Con 30 goles en el club en año y medio en la liga, se mostró complacido de haber jugado ya dos finales, teniendo en puerta la final de Concachampions, “me siento cómodo, y cuando uno se siente cómodo, se refleja en el campo”.

Jara recordó que están a partidos de poder clasificar a la liguilla, y dependen de ellos mismos, por lo que pidió a la afición seguir apoyando al equipo como lo han hecho hasta ahora en todos lados en donde los ven, ya que dijo que está en ellos y no en otros equipos clasificar, reconoció que les ha costado sumar de a tres y convertir, pero señaló que no hay que desesperarse pues seguirán haciendo el esfuerzo que hacen siempre.

El atacante pampero se mostró optimista de poder sacar los tres puntos ante las Chivas del Guadalajara, “ojalá y Dios quiera podamos lograr los tres puntos, y estar ahí en zona de clasificación, que es lo que más queremos”.

“El Jinete”, como le han venido apodando, explicó en la entrevista que su característico festejo viene desde su estadía en Grecia, ya que al estar concentrado con un paisano suyo, se encargaba de poner música y todos los días le ponía la canción “A caballito de palo”, de Joseph Fonseca, hasta que un día le propuso que quien hiciera el gol, festejaba con el baile de esta pegajosa melodía, y le tocó hacerlo a él, por lo que espera repetir el festejo este sábado cuando enfrenten al rebaño sagrado.