El gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad señaló que buscará ser intermediario entre las empresas de la iniciativa privada y los dueños del club Puebla con la finalidad de que exista un mayor respaldo para el conjunto de fútbol poblano.

Entrevistado previo a la inauguración del Campeonato Internacional Challenger de Taekwondo, el mandatario estatal detalló que este sábado vivió la alegría de ver avanzar a los Lobos de la BUAP pero también sufrió con la derrota de la escuadra de primera división nacional.

“Te soy sincero, ayer (sábado) estaba  viendo el juego de los Lobos y monitoreando lo que hacia Puebla, que tuvo todo para ganar pero no se pudo. Lobos logra la calificación y espero que llegue a la final, tienen un gran equipo”.

Puntualizó que en el caso de los poblanos, ellos matemáticamente están salvados pero urgió a la directiva a tomar cartas en el asunto para reforzar a la escuadra.

«Lo que tenemos que pensar como afición, los directivos, jugadores y el gobierno es reforzar al equipo, darle identidad y que en la siguiente campaña no suframos con el descenso”

Gali Fayad subrayó que estaría dispuesto a actuar de intermediario con las grandes marcas que se han instalado en el estado a fin de que se apoye al Club Puebla como patrocinadores, ya que recordó que debido al mal paso de la escuadra, la empresa Volkswagen decidió culminar su apoyo, “se les apoya con el estadio, en impuestos y veríamos con algunas marcas y empresas instaladas en Puebla, para ello debemos  tener equipo competitivo para que regresen estas marcas y porten con orgullo sus logotipos,  tenemos que sumarnos todos y generar identidad poblana, tenemos buenos técnicos poblanos y eso atraería a mas poblanos al estadio”.

Club Puebla mantiene tranquilidad
El gobernador buscará que exista identidad con el club poblano