En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobierno municipal de Zacatelco realizó una Feria Infantil en la explanada del mercado municipal “Ignacio Bonilla Vásquez”, donde los niños pudieron participar en diversas actividades como paseo por trenecito, juegos inflables, función de payasos, pintacaritas y consultas médicas gratuitas, además de degustar el tradicional pan con helado.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF, obsequió un total de 1,600 pelotas en las escuelas: Ignacio Zaragoza, Domingo Arenas, Diego Rivera, Federico Froebel, Antonino González Abascal, Patria, CENDI 04, Margarita Maza de Juárez, Emiliano Zapata, Jerónimo Pérez y el Jardín de Niños Amado Nervo.

Festejan en Zacatelco a niños en su día

El presidente municipal Tomás Orea Albarrán, acompañado de regidoras y regidores realizó la rifa de bicicletas y obsequios a los asistentes.

Paralelo a estas actividades se realizó una función de cine en el auditorio Nicanor Serrano donde proyectaron la película “Sing”.

Cabe resaltar que este gran evento fue transmitido en vivo por la estación de radio “La Tropical Caliente”, la cual animó a todos los zacatelquenses que se dieron cita en este festejo.