Minneapolis. Kennys Vargas iguala su récord personal para Minnesota con cinco remolcadas, incluido un jonrón de tres carreras ante el abridor de Oakland Kendall Graveman que impulsó a los Mellizos a una victoria el miércoles por 7-4 sobre los Atléticos.

Héctor Santiago (3-1) completó seis innings por cuarta ocasión en seis salidas para los Mellizos, que han ganado siete de sus últimos 10 juegos.

Graveman (2-2) dio pasaportes a cuatro bateadores y tres de ellos anotaron. Salió con un out en el cuarto inning, de lejos la peor de sus cinco aperturas esta temporada.

Yonder Alonso pegó un jonrón de dos carreras para los Atléticos, que empeoraron a 1-8 con apenas 21 carreras en sus últimos nueve juegos. Una de ellas llegó en el noveno contra el cerrador de los Mellizos Brandon Kintzler, que llenó las bases sin outs pero puso fin al episodio haciendo que su excompañero Trevor Plouffe conectara un rodado que terminó en un doble play.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alsonso de 3-2 con una anotada y dos remolcadas

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario d 4-2 con una remolcada.