Anaheim. Andrelton Simmons pegó en sencillo en el último turno al bate y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una seguidilla de tres derrotas el sábado al ganar 2-1 a los Astros de Houston.

Bud Norris (1-1) se llevó la victoria actuando como relevista, mientras que Chris Devenski (2-2) cargó con la derrota.

Un boleto de Kole Calhoun abrió la parte baja del noveno inning y el dominicano Albert Pujols conectó un sencillo a la izquierda para enviar a Calhoun a tercera base sin outs. Tras un ponche al venezolano Luis Valbuena, el curazoleño Simmons disparó la pelota hacia el campocorto puertorriqueño de los Astros Carlos Correa y Calhoun alcanzó sin problemas el plato.

J.C. Ramírez restó alguna presión al bullpen de los Angelinos tras una sólida labor de seis entradas. El nicaragüense permitió ocho hits, dos boletos y una carrera _ en el primer inning después de que el puertorriqueño Carlos Beltrán pegó una línea doble a tercera base para remolcar a su compatriota Correa.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada; Carlos Beltrán de 4-1, con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. El venezolano Marwin González de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.