El club MT Mustang Tlaxcala, realizará esté próximo domingo 14 de mayo su tercer Festival Mustang 2017, el cual reunirá autos clásicos y emblemáticos que estarán en exhibición en el Zócalo de Apizaco a partir de las 10:00 horas.

Diversos clubes de la región centro del país serán los encargados de exhibir sus unidades entre los que destacan estados como: Pachuca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y por supuesto Tlaxcala como anfitrión.

Este año la sede será la ciudad rielera, que ya se encuentra lista para recibir a más de 100 automóviles de la línea Mustang con modelos desde 1965 hasta el más reciente 2017.

La intensión de este encuentro regional, es el hermanamiento entre aficionados y mostrar al público en general las bondades del vehículo de la marca Ford introducido al mercado el 17 de abril de 1964.

El evento promete ser todo un éxito, ya que Tlaxcala albergó dos festivales previos, en 2015 fue en el Pueblo Mágico de Huamantla y en el 2016 la ciudad capital tlaxcalteca.

Por tratarse de un encuentro completamente familiar, todos los interesados pueden asistir para conocer los diversos modelos, series y generaciones para tomarse la foto del recuerdo con estas poderosas unidades de México y el mundo.

Además los aficionados se podrán sumar a esta exhibición si así lo desean con un registro previo para mayor información sobre el tercer Festival Mustang 2017, puede visitar el sitio oficial de Facebook “MT Mustang Tlaxcala”.