Luego de la balacera que se desarrollará durante la noche del viernes en la calzada Veracruz, colonia Lomas de Vista Hermosa del municipio de Pachuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó sobre la identificación de uno de los sujetos fallecido por los hechos, el cual radicaba en la capital.

Según adelantaron de manera preliminar uno de los occisos respondía al nombre de  J. A.V.P., de 41 años con domicilio en la ciudad, su compañero permanece en calidad de desconocido.

Sobre los hechos, a las 20:23 horas del pasado viernes a través del número único de Emergencias 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego. En una llamada posterior informaron que una persona se encontraba tirada en el exterior de una tienda de autoservicios.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dos personas fallecieron por los hechos, uno en el lugar y otro más en el Hospital General de la capital, hasta el último informe se había identificado a J. A.V.P. de 41 años de edad mientras que su compañero permanece en calidad de desconocido.

Bajo las Carpetas de Investigación 12-2017-06091 y 12-2017-06090 la PGJEH investiga por lo que resulte de la muerte de los dos hombres involucrados en la balacera en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección General de Policía de Investigación, Policía Municipal de Pachuca y Coordinación de Seguridad Estatal, de igual manera que se contó con la intervención de Peritos en Medicina Forense y Criminalística de Campo.

Luego de la notificación en la que se reportó que dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego, paramédicos que arribaron al sitio informan que un hombre falleció en el lugar y otro más resultó lesionado, grave por lo que fue trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de la ambulancia 033 de la Coordinación de Seguridad Estatal, no obstante horas más tarde se informó que el sujeto perdió la vida.