La armadora japonesa Nissan considera a México como uno de los países de mayor importancia para la comercialización de uno de sus vehículos más exclusivos y puso a la venta el súper deportivo de lujo GT-R 2017, un vehículo con valor de dos millones 600 mil pesos.

«GT-R está en países tan importantes como Estados Unidos, Japón, así como en Europa y ahora en México. Son los paises más importantes de la operación de Nissan a nivel global», aseguró la presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González, durante la presentación del nuevo modelo a nivel nacional.

Aseguró que México va a evolucionar de la misma manera que los demas mercados ya que está listo para introducir una movilidad inteligente, segura y con nuevos desarrollos.

Nissan GT-R 2017, conocido en la industria como «Godzilla» por su analogía con el icónico monstruo japonés, es un vehículo súper deportivo con 565 caballos de fuerza y ya está disponible en las 230 agencias a nivel nacional, bajo pedido.

El motor de cada GT-R está fabricado por un «takumi», artesano en la materia de Nissan, de los cuales sólo hay cinco en el mundo y colocan a cada motor una placa de autenticidad.

El vehículo está impulsado por un poderoso motor V6 3.8 litros doble turbo de 24 válvulas a seis mil 800 revoluciones por minuto y 467 libras pie de torque.

Mayra González, dijo que para Nissan es muy importante la introducción de GT-R al territorio nacional porque «es la materialización de la promesa de nuestra innovación para todos».