El edil de la capital Luis Banck Serrato previó una serie de ataques en su contra, que consideró naturales, por su probable aspiración en el 2018, pidiendo a todos sus críticos que se tranquilicen y se pongan a trabajar.

Luego de que el diputado federal del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, le solicitó dedicarse 100 por ciento al cargo y terminar su periodo, respondió que está de lleno en la actual administración y no ha descuidado sus labores.

“Es la opinión del diputado Víctor Manuel Giorgana no la comparto, en el sentido que estoy dedicado a los temas del ayuntamiento y si en mis tiempos libres decido participar en una actividad partidista así lo haré  como él lo hace también», aseveró el alcalde.

«Mi primera atención, mi prioridad, mi tiempo es la alcadía, y eso no queda duda y si tiene duda que revise los medios de comunicación  que dan cuenta de mis actividades todos los días y en fines de semana en los municipios”, puntualizó.

Consideró innecesaria la polémica  que ha girado en su entorno, tras la visitas al interior del estado con la secretaria general del PAN estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, afirmando “cada quien haga su chamba”.

Al par, mencionó que cada quien tiene definidas sus prioridades, las suyas son atender a la población cumpliendo cada uno de los proyectos estratégicos.

“Así que tengan la seguridad de que mantendremos el curso de las acciones prioritarias y la cercanía con la población”.