Inauguran ampliación de la electrificación en Tepeojuma, al refrendar su compromiso con la gente de la comunidad del Pedregal el presidente municipal, Gustavo Sánchez Martiñón, aseveró que una de sus prioridades dentro de su plan de gobierno municipal es dotar de los servicios básicos a la población.
Sánchez Martiñón, dijo que seguirá trabajando y gestionando para dar cumplimiento con las necesidades básicas de los ciudadanos quienes han carecido de estos servicios, como el de la electrificación durante años.
Finalmente el edil, resaltó que la ampliación de la red de electrificación, beneficia a familias de la localidad, además de que contribuye a mejorar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la zona.