Comitán de Domínguez.- “Es un gusto poder beneficiarlos, ustedes saben que el presidente municipal es su amigo y que estoy para servirles; estamos trabajando incansablemente por su bienestar”, afirmó Mario Antonio Guillén Domínguez, durante su visita en rancherías donde entregó láminas y tinacos.

En la Ranchería Vergel Dolores, el edil comiteco entregó 37 tinacos, beneficiando al mismo número de personas, con el objetivo de brindarles un espacio digno para mantener su agua higiénicamente.
Asimismo, en el ejido Francisco Sarabia entregó 96 tinacos y 158 láminas, brindado apoyo para las familias comitecas de la zona rural, contribuyendo así a la mejora en su calidad de vida.
El munícipe estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra; Lic. Claudia Elizabeth Hernández López, Prof. José Eduardo Alfonzo Alfonzo, Enrique Pérez Pérez y Elena Vázquez Vázquez, regidores del H. Ayuntamiento.
Por su parte, los habitantes de ambas localidades agradecieron al alcalde por el apoyo recibido, pues están seguros que él es una persona que cumple lo que promete, un presidente de palabra y están seguros que ahora “le toca al pueblo”.
También lo acompañó el Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, director de Obras Públicas Municipales; Ing. Omar Alejandro Anzueto Méndez, director de Planeación Municipal; Ing. Roberto Eduardo Ortiz Albores, director de Desarrollo Rural Municipal; Prof. Salvador Domínguez Alfaro, director de Atención Ciudadana Rural y Pueblos Indígenas; el Lic. Jesús Alejandro Solís Jiménez, Oficial Mayor y Lic. Carlos Daniel Guillén, Presidente de Pueblos Mágicos.