Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula se proclamaron campeones Invictos en la Juvenil A de la Liga LINFA (Liga Intercolegial Nacional de Fútbol Americano), donde vencieron por 29 a 6 a los Marinos de la Universidad de Coatzacoalcos por 29 puntos contra 6.

Este partido se realizó en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula, la cual registró una muy buena entrada, en un duelo que fue de  poder a poder. Fue hasta el segundo cuarto cuando los Búfalos rompieron el cero mediante una corrida de 8 yardas del pasador Kevin Yáñez que al no poder encontrar receptor, no hubo más remedio que correr con el balón y anotar para el 6 a 0, pues el punto extra fue fallado.

En el tercer cuarto, los con corrida de  17 yardas de Kevin Yáñez incrementaron la ventaja 12 puntos  a 0, y la conversión de 2 puntos con un pase corto a su hermano Irvin Yáñez, los Búfalos se iban a colocar 14 a 0.  La tercera anotación se registró cuando Kevin Yáñez en una corrida de 2 yardas logró entrar a las diagonales.

Hasta el último cuarto los Búfalos concretaron la victoria con un  pase de 24 yardas de Kevin Yáñez al receptor Ángel García “el Choco” quien tomó el ovoide y se  escapó 29 yardas. Leones logró anotar al final con pase de 12 yardas de Claudio Escobar y asi sellar el marcador.