Bajo el lema «Únete al equipo representativo de Puebla», este 9 de junio se pondrá en marcha las visorias del equipo Selección Femenil Puebla, esto con el objetivo de detectar talento que pueda integrarse para aspirar a una Primera División Nacional.

Al momento más de 400 niñas han mostrado el interés de sumarse a las filas de este plantel, que cuyo objetivo es formar un representativo sólido para estar en la mira de los cuadros profesionales de Club Puebla y Lobos BUAP.

«Queremos ser la imagen del fútbol Femenil en Puebla, ambos equipos representan. dignamente a Puebla y queremos sumarnos a los equipos nacionales», expresó Mariela Solís, presidenta del conjunto.

Destacó que tras esta primera convocatoria, comenzarán la búsqueda de talentos en los municipios de San Andrés Cholula y Atlixco y será el 15 de julio cuando abran la convocatoria nacional.

«Recientemente hicieron una convocatoria y las niñas que no se quedaron fue por cupo no por talento, porque existe un gran talento en Puebla».

De esta manera la cita será este viernes a las 13:00 horas y el sábado a partir del mediodía.