Rafael Puente del Río finalmente signó el contrato con el equipo Lobos BUAP, cuadro con el que logró el ascenso a la máxima división, el timonel tomará las riendas de la escuadra por un año con la confianza de ser protagonista en la Liga MX.

En breve entrevista realizada por medios nacionales, Puente del Río afirmó que ya había estampado su firma en el contrato con la escuadra universitaria; reconoció el esfuerzo que realizó la directiva de Lobos BUAP por la adquisición de diez refuerzos de calidad para el Torneo Apertura 2017.

“Agradecí a la directiva el esfuerzo que hicieron, claramente les dije que ahora corresponde al cuerpo técnico  trabajar para conjuntar esfuerzos, homologar al plantel y caminar por un objetivo en común”, externó en medios nacionales.

Dejó en claro que el objetivo es la trascendencia y con los 10 refuerzos licántropos que se adquirieron buscarán ser un conjunto protagonista. Además, de estas altas se confirmó la continuidad de  Amaury Escoto, Emilio Sánchez, Rodrigo Godínez; mientras que se dieron a conocer  las bajas de Omar Marrufo, Luis Pérez, Jorge Ocampo, Mario Quezada, Ricardo Alves, Diego Aguilar, Antonio Iriarte y Diego Campos.