El secretario de turismo del estado, Eduardo Javier Baños Gómez y el presidente municipal de Mineral del Chico, Fernando Baltazar Monzalvo, dieron el banderazo del inicio de obra “Rehabilitación de la imagen Urbana y Equipamiento del Centro Histórico de Mineral del Chico”, del programa PRODERMÁGICO, con una inversión de 508,616.00 pesos.

Esta obra que beneficiará a 2,053 habitantes, ya inició los trabajos de excavación en corte, formación de base con tepetate compactado y la colocación de empedrado, en una extensión de 648.38 metros cuadrados.

En compañía de director general de Obras Públicas e Infraestructura, Gerardo Moctezuma y la Supervisora de la SOPOT, Ana Núñez Rascón, se colocó la primera piedra de la obra que habrá de concluir a mediados de noviembre próximo, en la víspera de las vacaciones decembrinas.

En este marco, Baños Gómez entregó 12 placas turísticas y 2 estelas informativas para el municipio, éstas últimas se colocarán en el centro y en la presidencia municipal, las cuales estarán redactadas en braille, español e inglés, en las que se hizo una inversión de más de 180,000 pesos.