Para Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, es de vital importancia rendir cuentas claras durante su administración, es por eso que el día de hoy recibió del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE) la notificación del inicio de la auditoría.
Acompañado de la Síndico Municipal, María Guadalupe Domínguez Hernández; Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal; Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, Director de Obras Públicas y Martín Romeo Domínguez Valdez, Contralor Interno, firmó la notificación para que el OFSCE dé inicio de la revisión correspondiente a la cuenta pública 2016.
Con el objetivo de dar inicio la revisión y fiscalización superior de los ingresos y egresos; del patrimonio y la deuda pública; así como verificar la integración de los saldos deudores y acreedores al 31 de diciembre del 2016.
Asimismo recibió la notificación de auditoría de desempeño para evaluar el cumplimiento de sus atribuciones, objetivos, metas, acciones municipales y los resultados obtenidos en materia de saneamiento de aguas residuales.
Para Guillén Domínguez, la administración que representa va acorde con el cumplimiento de los objetivos contenidos en las políticas y programas gubernamentales, de su adecuado desempeño y el correcto manejo tanto del ingreso como del gasto público.