El proyecto más reciente de Rihanna donde actualmente está abogando por la educación en todo el mundo, y twittea a los líderes del mundo para que apoyen en este plan.

Durante estos días, Rihanna twitea mensajes,a diferentes líderes mundiales como al presidente argentino Mauricio Macri, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, el presidente de Francia Emmanuel Macron y el portavoz de Alemania para el gobierno federal Steffen Seibert, #FundEducation. 

Estos tuits son una prueba más de que Rihanna es la líder de América, ya que está constantemente utilizando su fama para marcar la diferencia.

El año pasado, ella lanzó una beca para ayudar a ciudadanos o nativos de Brasil, Barbados, Cuba, Haití, Granada, Guyana y Jamaica a asistir a universidades en Estados Unidos. A principios de este año, visitó una escuela en Malawi para aprender sobre los desafíos educativos que los estudiantes tienen. Ella es la presidenta de la Fundación Clara Lionel, que junto con Global Citizen y la Asociación Mundial para la Educación aboga por «programas eficaces de educación y salud en todo el mundo». ¡Ah! Y Harvard la nombró Humanitaria del Año en marzo.

Los tuits surgieron como parte de la iniciativa de Rihanna para que los líderes del G20discutan cómo ayudarán a los «121 millones de niños y adolescentes» que actualmente están «fuera de la escuela primaria y secundaria en todo el mundo» cuando se reúnan en la Cumbre del G20 en Hamburgo, en julio.

 

Y los mensajes al parecer funcionaron ya que los líderes respondieron e incluso la primera ministra de Australia, Julia Gillard (a la cual Rihanna ni siquiera le twiteo), le respondió:

Rihanna y la Asociación Mundial para la Educación, esperan que los líderes del G20 apoyen plenamente el plan de reabastecimiento y aseguren 3.1 mil millones de dólares entre 2018 y 2020 para educación.