Durante una entrevista para E! News, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, adelantó algunos detalles de lo que será su próximo enlace matrimonial con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, de 32 años de edad.

Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional”, informó Ricky Martin.

 

Ricky Martin da detalles de su boda con Jwan Yosef

Y aunque no reveló la fecha de la ceremonia, todo parece indicar que el enlace se llevará a cabo cuando termine de actuar en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde se presentará hasta principios de julio.

El artista de 45 años de edad, afirmó que será un gran evento, “quiero algo enorme”, a pesar de que reconoció que organizar un evento de esa magnitud requiere de mucho trabajo.

Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado hacer un evento como el que queremos tener. Es difícil, en verdad no sabía que era tan complicado”, agregó.

Cabe recordar que la pareja tuvo que retrasar la fecha de su boda debido a sus compromisos profesionales.