Los singulares políticos mexicanos están en plena desbandada con la meta en Morena. No sé qué hará López Obrador con  tantos aspirantes a vestir los colores de sus camisetas. El alcalde de San Pedro Cholula abandonó  el partido de Dante Delgado y vive en Morena, desde donde amenaza y anuncia sus aspiraciones políticas. Alejandro Armenta se fue del PRI y ya se uniformo para marchar a las órdenes de El Peje, Eduardo Rivera dice que sigue la si persecución dentro del PAN también tocará  a la puerta de Morena.

En fuentes que merecen crédito comentan que el ingeniero Merino fue llamado a la Comisión del Agua para evitar que también emprendiera la fuga. Otros priistas y algunos panistas han dejado  amenazas a las puertas de sus partidos. – Si me maltratan, me voy.

La misma fuente, confiable, me informa textualmente: la presencia de Juan Carlos Lastiri no es casualidad. Cuenta con el apoyo de su madrina ROSARIO Robles…y la simpatía   del presidente Peña Nieto. Aunque en la dirigencia local minimizan el movimiento de   don Juan Carlos, sabe muy bien  dónde se mueve.

¿Y ENRIQUE DOGER?

No se puede dejar de lado al pre candidato más fuerte, Enrique DOGER. Dedicado a su chamba en el Seguro Social espera el momento oportuno de abrirse de capa. ¿Qué pasaría si dijera:-Lastiri o yo y si no soy yo, me voy a Morena? Predicen:-cambiaría todo y él podría ser  candidato a Gobernador o  alcalde.

Lo relatado forma el escenario de las sorpresas y cosas inesperadas que traerá 2018. Lo relevante es que a López Obrador le están llegando partidarios como si hubiese acuartelado soldados para una guerra.

Preparen, apunten… ¡fuego!