Chester, EUA., 9 Jul (Notimex).- El revés de 0-4 que sufrió el equipo de Puebla a manos del América llega en un momento adecuado para que puedan corregir los aspectos en los que han hecho mal las cosas y encarar de la mejor manera el inicio del Torneo Apertura 2017, dijo el defensa Oscar Rojas.

Esta derrota nos llega en muy buen momento, a semanas que empiece el torneo la siguiente semana nos queda un partido más, ese juego hay que tratar de hacerlo de la mejor manera, ganarlo y esperar que inicie el torneo”, dijo.

Manifestó que deben dejar de lado este resultado y enfocarse en lo que será su último juego de preparación en Estados Unidos, donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM en McAllen, Texas.

Más allá que se van juegos de pretemporada los debes ganar, no se pudo, nos vamos dolidos, tristes por la manera en que se pierde, pero que hay que estar tranquilos”, indicó.

Destacó que el grupo debe saber que pese al resultado hubo aspectos en su accionar que hicieron bien y son detalles los que necesitan corregir.

Después de recibir cuatro goles es difícil de asimilarlo, creo que no debió quedar así, creo que hicimos un buen primer tiempo, tuvimos llegadas y no supimos aprovecharlas de ahí en fuera dejamos de hacer cosas que en los partidos anteriores habíamos hecho de buena manera”, externó.

Destacó que el primer tiempo fue de lo mejor y pudieron ser superiores en el marcador.