De acuerdo a información filtrada en Nikkei, todos los teléfonos de la empresa de la manzana tendrán pantallas OLED hasta el 2018. Sin embargo, sólo un modelo, que al parecer será el más caro y exclusivo, tendrá esta característica y se pondrá a la venta en 2017.

Se espera que la versión más básica del iPhone 8 tenga un precio superior a los mil dólares.

Para los fanáticos de estos equipos, únicamente el iPhone 8 tendrá pantalla con la tecnología OLED, mientras que el iPhone 7S y 7S Plus tendrán algunas mejoras pero conservarán sus display de LCD.

De acuerdo a expertos, para los usuarios que quieren un iPhone con pantalla OLED, lo mejor será que esperen hasta el 2018, pues de nuevo se pondrían a la venta otros tres iPhones.
De acuerdo a las filtraciones, otra de las mejores que tendrán los equipos de Apple para 2018 es que la batería tendrá una mayor duración.

Sin duda estos cambios buscan mejorar la oferta de Apple, pues su mayor competidor, Samsung, ya incorpora esta tecnología a sus equipos de telefonía móvil.

Mientras tanto, Los fanáticos tendrán que esperar hasta septiembre, donde la empresa de la manzana de a conocer sus nuevos equipos.