Sarah Huckabee Sanders será la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció el nuevo director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci, tras la renuncia del secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

El presidente Donald Trump deseó a Spicer buena suerte en una declaración que Sanders dio de la sala de información de la Casa Blanca y notó los «buenos ratings de televisión» que tuvo Spicer durante su tiempo en el cargo.

Trump también llamó a Scaramucci «una adición importante a esta administración» en una declaración también leída por Sanders.

«Ha sido un honor y un privilegio servirle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a este increíble país. Continuaré mi servicio hasta agosto», tuiteó Spicer después de que la noticia se conociera.

Spicer había pasado varias semanas alejado de sus funciones, que suplió Sarah Huckabee Sanders, lo que había desatado los rumores de su partida.

Desde hace un tiempo se hablaba de que la Casa Blanca está considerando un nuevo papel para su secretario de Prensa, Sean Spicer, que lo alejaría del podio de la sala de prensa, dijo un funcionario en junio.

Politico y Bloomberg también informaron en ese entonces que la Casa Blanca está revaluando el papel de Spicer.