Neymar Júnior ha dejado de ser jugador del Barcelona. Sus representantes legales se personaron este jueves por la tarde en las oficinas del club, en el Camp Nou, e hicieron efectivo el pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 222 millones de euros.

Tras la negativa de la LFP por la mañana de aceptar el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para dar el dinero al propio Barcelona.

Según comunicó el club, el pago ya está hecho y la entidad azulgrana trasladará los detalles de la operación a la UEFA «para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso».

Como ya anunció el Barça en su momento, están convencidos de que es imposible que esta operación se lleve a cabo sin que el PSG se salte a la torera las normasdel fair play financiero, motivo por el que irán ahora a la UEFA con los detalles de la operación. En cualquier caso, ya será a posteriori, puesto que Neymar acaba de dejar de ser jugador del Barça.

Nota original: marca.com