Frankfurt, Ale., 17 Ago (Notimex).- Sin iniciar la temporada 2017-2018 en la Liga de Alemania y el equipo de Eintracht Frankfurt anunció que el mediocampista mexicano Marco Fabián será baja por lo que resta del presente año.

El director deportivo Fredi Bobic confirmó la mala noticia sobre el jugador jalisciense, quien se someterá a una operación en la localidad estadunidense de Houston por problemas en la espalda que le aquejaron a principios de año.

«Marco será operado en Houston. Es necesaria (la cirugía). Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación«, indicó el dirigente.

Reconoció que en estos momentos el futbolista mexicano se encuentra mal anímicamente, por lo que el club exhortó a enviarle mensajes de aliento al canterano de Chivas de Guadalajara.

«El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido«, subrayó Bobic.

Fabián de la Mora disputó su último juego oficial con Eintracht el pasado 20 de mayo y aunque después jugó la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 con México, en su regreso a las “Águilas” comenzaron de nuevo los problemas físicos.

El equipo alemán se dio a la tarea de fichar recién al mediocampista ghanés Kevin Prince Boateng, quien ocuparía el puesto de Marco Fabián, quien llegó al Eintracht en enero de 2016.

Por lo pronto este domingo el Eintracht debutará en la Bundesliga 2017/2018 en calidad de visitante frente a Friburgo y para dicho encuentro también está descartado el zaguero mexicano Carlos Salcedo, quien se recupera de problemas musculares.